Descubriendo el mundo a través de su gente

Los que vivimos en Sevilla estamos acostumbrados a convivir con guiris (entiéndase por guiri turista no español) y forasteros (entiéndase por forastero turista español de otra localidad). De hecho, no suele ser extraño acabar ejerciendo de guía improvisado por bares de tapas y locales de moda.

Hace unos años tuve la oportunidad de implicarme en la acogida de un grupo de estudiantes estadounidenses que cursaban parte del semestre en la Universidad de Sevilla. Recuerdo haberlos llevado a todos y cada uno de los rincones dignos de conocer en la ciudad (que en Sevilla no son pocos) y no hubo bar de tapas, cervecería, terraza, cine, karaoke, pub o discoteca que se nos quedase en el tintero. Todavía conservo el contacto con Rachelle, Lauren, Spencer y Jakob, y me alegra haber podido formar parte de su experiencia en Sevilla.

Después de aquello, no han sido pocos los compañeros Erasmus con los que he compartido más cervecitas qué horas en la biblioteca y becarios extranjeros con los que, además de tener la suerte de trabajar, he tenido el privilegio de guiar por nuestras costumbres y nuestra ciudad. Es precisamente por todas estas buenas experiencias por lo que me he animado a compartir este post con vosotros. Y es que tengo una propuesta que muchos no podréis rechazar.

Descubrir el mundo a través de su gente. Justamente esto es lo que nos plantea Beetripper, la nueva “Red Social para viajeros” que nace con la intención de conectar a locales y turistas para que juntos descubran, creen y vivan experiencias mágicas.

Beetripper - Conectando Viajeros

Con menos de un año de vida, Beetripper ya conecta a habitantes con viajeros en 15 ciudades de todo el mundo y su número de usuarios no deja de crecer. Si eres de los que van dejando un reguero de amigos allá por donde va, sigue leyendo atentamente porque esto te puede interesar.

En palabras de sus creadores, Beetripper es el lugar donde se unen los viajeros de todo el mundo con los habitantes de cada lugar, para así descubrir que en cada amigo existe una ciudad ¿Cómo puedes formar parte de Beetripper? Puedes unirte de dos formas distintas: como beetripper y como beevisitor.

Como beetripper tienes la oportunidad de ofertar tus propios planes, para que los viajeros que compartan tus intereses o quieran conocer la ciudad desde tus zapatos, contacten contigo y compartáis juntos la experiencia.

Como beevisitor, encontrarás una manera diferente de viajar y conocer el mundo, compartiendo vivencias 100% locales, recorriendo las rutas que no aparecen en ninguna guía de viaje y aprovechando la oportunidad de conocer a gente nueva.

Beetripper - 15 beecities a tu disposición

A muchos ya os habrá picado el gusanillo y estaréis deseando empezar a “beetrippear” y compartir vuestros mejores planes. Para los que aún se los estén pensando, ahí va un aliciente más: los beevisitors pagarán 7 € por hora a sus beetrippers. Sí, has leído bien. Beetripper te permite ganar dinero haciendo aquello que más te guste. ¿Habías pensado alguna vez que salir a tomar unas cervezas por el Arenal podría salirte rentable?

Si queréis ampliar la información o directamente estáis ansiosos por crear vuestro propios perfil, podéis hacerlo a través de su sitio web www.breetripper.com y encontraréis más consejos en su blog blog.beetripper.com.

Por mi parte, simplemente animaros a disfrutar de la experiencia de “beetrippear” ¡Y a viajar que la vida son dos días!

 

One thought on “Descubriendo el mundo a través de su gente

  1. Marta

    Hola, soy yo otra vez n_n
    Me has dejado nockeada con este post. ¡Ganar dinero yendo de birras! Madre mia, esto en cuanto se de a conocer podría acabar con el paro para siempre! jajaja
    Nah, ahora en serio. Han tenido una idea muy buena estos chicos. Bravo por ellos.
    Un saludo guapa n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *