De paseo por el mundo. Cerrado por vacaciones.

new-york-manhattanb

Fuente de imagen www.newvolutiondesigns.com

Hace solo unos meses que comencé con este blog, han sido muy bonitos e intensos. Empecé tímidamente pero entrada a entrada me fui soltando. Últimamente me pongo a escribir y no hay quién me pare, le he cogido el gusto a esto de escribir. He compartido con vosotros vivencias, opiniones, conocimientos, gustos, hasta “loladas” y ahora lo que nos toca son vacaciones. Es hora de descansar y viajar. El año no ha sido fácil pero incluso en la adversidad surgen cosas buenas como para mí, este blog.

sevillab

Fuente de imagen www.camaracombilbao.es

IMG_2975

Gerena, foto tomada directamente allí

Este mes yo he estado a caballo entre Gerena y la infernal Sevilla. Ha sido un mes de lo más completo. Y entre tanto he sacado hueco para un fin de semana ir a Setenil y visitar mi familia por parte de abuela paterna. El camino de casi dos horas es angosto, con curvas y precipicios. Vamos rodeando la montaña hasta adentrarnos en ella y de repente a la vuelta de una curva aparece un gran reguero de casas blancas incrustadas en la montaña. Voy cada año y por más que lo visito siempre me parece aun más bonito. Lo podéis comprobar en estas fotos que tomé hace varios años:

DSC_06802

Foto tomada directamente allí

DSC_0701b

Foto tomada directamente allí

A tan solo 16 km de Setenil se encuentra Ronda, una de mis ciudades favoritas. Casi todo los veranos voy a las súper rebajas de la calle La Bola y nunca mejor dicho hago el agosto. Pero lo que más me fascina obviamente no son las rebajas sino el Tajo visto desde el balcón del coño, si es literal, se llama así debido a que cuando la gente se asoma grita esta típica expresión de asombro. Y el porqué de esto lo podéis comprobar viendo vosotros la foto:

192059021_fba88a3851_z

 Fuente de imagen www.statickflickr.com

Fuente de imagen www.andalusrexcursiones.com

Como todo buen sevillano algún que otro día he ido e iré a “nuestra” playa Matalascañas (Huelva). Así completo lo que es para mi es el perfecto cuadrante de verano, ciudad, pueblo, sierra y playa. Y por ciudad a parte de Sevilla hay aun dos más que me quedan por pisar. Este mes de agosto haré un viaje con mis amigas a EEUU. Y una vez allí me dejaré caer por Nueva York y Washington. Ansío el viaje por estar allí, ir a Time Square, Central Park, el MoMa, el Metropolitan, ir al Pentágono, La Casa Blanca… pero en realidad lo que más deseo es pasar tiempo con mis amigas, Águeda, Marta, Elena y por supuesto con mi hermana a las que quiero indescriptiblemente.

b

Matalascañas, foto tomada directamente allí

Y sí me queda aún una ciudad más. A finales de agosto me mudaré a Madrid por cuestiones laborales. Así que desde allí proseguiré con MAdejaDO y mis nuevas aventuras de una Sevillana por la capital.

madrid_se_merece_un_mapa_de_adjetivos_8639_630xFuente de imagen www.madridesteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *